PEDIDOS

Restocks

  • Nuestras ediciones son limitadas y curadas cuidadosamente. Si tenemos restock de algún número avisaremos a través de redes sociales. No contamos con servicio de apartados. 

Confirmación de orden

  • Los pedidos se envían de 1 a 2 días hábiles, después de recibir tu correo electrónico de confirmación de pedido con toda la información de tu compra, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Recibirás otra notificación cuando tu pedido haya sido enviado con la información de tu guía. 

Cómo aplicar códigos de descuento

  • Aplica tu código de descuento al momento de pago y automáticamente se descontará el porcentaje correspondiente.

Gift receipts

  • Si es un regalo, evitaremos incluir el ticket de compra con precios. Por favor, indícalo al momento del pago.

Mensajes especiales

  • Si deseas incluir una tarjeta con un mensaje especial, por favor déjalo en la caja de notas que aparecerá al momento de seleccionar que es un regalo.

ENVIOS

¿Cuánto cuesta el envío?

  • El costo del envío se calculará al momento de agregar tu dirección al final de la compra. Varía según la ubicación y el peso del pedido. En caso de que el pedido sea muy grande, será enviado en múltiples partes.

¿Realizan envíos internacionales?

  • Por el momento no contamos con envíos internacionales. Somos un servicio exclusivo para México.

Información sobre el número de seguimiento

  • Una vez hecha tu compra y la transacción haya sido exitosa, elaboraremos tu número de envío en un rango de 24h hábiles. Después de recibir la confirmación de orden.

Paquete perdido

  • Por favor, escribe a info@broadefinition.co con el asunto “EXTRAVÍO Y #NÚMERO DE GUÍA” y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.

¿Tiempo de entrega? 

  • El tiempo de entrega varía según la ubicación y el servicio de envío seleccionado. Usualmente es de 3 a 8 días hábiles.

Direcciones

  • No nos hacemos responsables por direcciones mal escritas.

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones. Producto dañado

  • El producto puede devolverse si llega en condiciones extremadamente dañadas. Es necesario que envíes un correo electrónico a info@broadefinition con el número de orden de compra y fotos del producto para realizar una evaluación de su estado, a más tardar 5 días hábiles después de tu compra.

    Nos pondremos en contacto contigo para notificarte el estado del proceso y proporcionarte la guía de rastreo en caso de que la devolución proceda.

    Una vez recibido e inspeccionado el producto, te informaremos por medio de un correo electrónico sobre la aprobación o rechazo del reembolso. Si es aprobado, se reembolsará el costo al método de pago utilizado para la compra, dentro de un plazo de 20 días hábiles. Verifica tu cuenta bancaria ya que este proceso puede tomar algún tiempo antes de reflejarse. Si has hecho esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos.

    Nuestras revistas se envían con medidas cuidadosas y altamente protegidas para que lleguen en las mejores condiciones. 

¿Cuánto tarda en procesarse una devolución?

  • Entre 3-5 días hábiles.

Recibí el paquete equivocado

  • Por favor, escribe a info@broadefinition.co, te enviaremos una guía para devolverlo y realizaremos el cambio de inmediato.

TÉRMINOS Y CONDICIONES / AVISO DE PRIVACIDAD

  • Todos lo derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización expresa y por escrito de sus titulares. Si quieres conocer nuestros términos y condiciones y nuestro aviso de privacidad da click aquí.